Supervisan Planteles de COBACAM Campeche

Escrito en October 30, 2015 Escrito por Bernardo Cauich Reyna Categoría: Sala de prensa

Fortalecer la infraestructura y programas académicos serán las principales líneas de trabajo para alcanzar la calidad educativa en el Colegio de Bachilleres, así lo manifestó la directora general de dicha institución, Adlemi Santiago Ramírez al realizar gira de trabajo por los planteles de Candelaria y Mamantel, en el municipio de Carmen.

Acompañada de los directivos de los centros educativos, recorrió las instalaciones para constatar el servicio que se brinda a los jóvenes bachilleres y buscar estrategias que mejoren las condiciones tanto laborales como de atención a los alumnos.

Santiago Ramírez recalcó a los encargados de los centros educativos que mantengan contacto directo con las autoridades municipales para establecer puentes de gestión que ayuden a mejorar las condiciones de infraestructura de los planteles y sus alrededores.

Durante su visita a los planteles de Candelaria y Mamantel, la directora general del Cobach sostuvo plática con los estudiantes, ante quienes se presentó y ofreció su disposición por mantenerse comunicados a través de las redes sociales oficiales y escuchar sus planteamientos e inquietudes.

Así como al personal administrativo y docente los exhortó a continuar brindando servicio de calidad a los jóvenes bachilleres que acuden al Cobach con la expectativa de mejorar sus condiciones de vida por medio del estudio.