ALUMNOS DEL COBACH AVANZAN A LA SIGUIENTE FASE DE OLIMPIADA DE QUÍMICA

Escrito en December 14, 2015 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

Tres alumnos de planteles del Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobach) avanzaron a la segunda fase de la XXV Olimpiada de Química, que promueve la Secretaría de Educación (Seduc), por lo que la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, felicitó a los estudiantes José Andrés Fernández Cruz, del plantel Aguacatal; José Guadalupe Méndez Martínez, de Reforma Agraria, y a Fernando Aguilar, de Champotón, a quienes exhortó a continuar poniendo en alto el nombre de la institución realizando su mejor esfuerzo. Cabe destacar que en la primera etapa del concurso participaron 16 alumnos de diversos centros educativos del Cobach.