COBACH CUMPLE CON EVALUACIÓN AL DESEMPEÑO DOCENTE

Escrito en December 2, 2015 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

San Francisco de Campeche, a 30 de noviembre de 2015.

El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Cobach) cumplió satisfactoriamente con la Evaluación al Desempeño Docente en Educación Media Superior, en la que un total de 146 docentes presentaron los exámenes los días sábado 28 y domingo 29 de noviembre, informó la Directora General, Ing. Adlemi Santiago Ramírez.

Los resultados de nuestros docentes nos dejan satisfechos por su compromiso con la educación de calidad, precisó la Directora General, al felicitar al personal que acudió puntualmente y atendió cada uno de los puntos exigidos en esta ocasión.

Santiago Ramírez indicó que en el sistema Cobach Campeche fueron evaluados un total de 146 docentes, y dos presentaron incapacidad justificada; los exámenes fueron en las disciplinas de: Matemáticas, Humanidades, Ciencias Sociales, Ciencias Experimentales y Comunicación.

La Directora General del Cobach refrendó el compromiso con los docentes de mantener constante actualización para alcanzar la educación de calidad en los planteles del sistema.

Señaló que los aspectos evaluados, fueron: Planeación didáctica argumentada, Evaluación de conocimientos actualizados, y Competencias didácticas que favorecen el aprendizaje y el logro de las competencias de los estudiantes.

Santiago Ramírez ponderó que la responsabilidad y compromiso asumidos por personal docente del Cobach fueron un aspecto que el Secretario de Educación, Mtro. Ricardo Medina Farfán destacó al atestiguar la aplicación de la evaluación.