COBACH RESPALDA A DELEGACIÓN DE SUTCOBACAM QUE VIAJA AL II ENCUENTRO DEPORTIVO NACIONAL

Escrito en December 2, 2015 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

Diciembre 2 de 2015

La Directora General del Colegio de Bachilleres de Campeche, Ing. Adlemi Santiago Ramírez, abanderó a la delegación de 61 trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (Sutcobacam), que participará en el Segundo Encuentro Deportivo Nacional convocado por la Federación Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FNSEMSYS).

Santiago Ramírez también hizo entrega de los uniformes que utilizará la delegación de trabajadores del Cobach y los exhortó a poner su mayor esfuerzo en el evento que se celebrará los días 3, 4 y 5 de diciembre en Bahías de Huatulco, Oaxaca. Al frente de la delegación del Sucobacam va la Secretaria General, Lic. Ana Isabel May Cardeña.

“Hoy les corresponde a ustedes como trabajadores del Colegio de Bachilleres de Campeche poner en alto el estandarte deportivo de nuestra institución, como hace unos días lo hicieron nuestros jóvenes en diversas áreas académicas, culturales y deportivas. Estamos seguros que lo harán con un alto espíritu de deportivismo y con el mejor de sus esfuerzos”, apuntó Santiago Ramírez al desearles la mejor de las suertes en el Encuentro Deportivo Nacional.

El Sindicato Único de Trabajadores del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (SUTCOBAO), será el anfitrión del Segundo Encuentro Deportivo Nacional convocado por la Federación Nacional de Sindicatos de Educación Media Superior y Superior (FNSEMSYS), para promover la unidad de los trabajadores al servicio de la educación a través de actividades deportivas.

En esta ocasión los deportes convocados en los que se competirá durante tres días en Bahías de Huatulco, Oaxaca, son el vólibol de sala, básquetbol en las ramas femenil y varonil, así como en folclor, en los que se espera la importante participación de las delegaciones deportivas de los sindicatos de los colegios de bachilleres de distintas partes del país.

Este encuentro se realizará por segundo año consecutivo, y por parte del SUTCOBAO acudirán los equipos ganadores del XXII Encuentro Interlaboral celebrado en el mes de mayo pasado en Puerto Escondido, Oaxaca.

Cabe destacar que la participación de este grupo de 61 trabajadores del Cobach en este encuentro deportivo nacional, no interferirá en las clases en los planteles de la institución.