COBACAM CAPACITA A RESPONSABLES DE PLANTELES

Escrito en February 15, 2016 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

COBACAM CAPACITA A RESPONSABLES DE PLANTELES

Con el objetivo de mantener la calidad en el servicio de atención en los 37 centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), directores y personal administrativo de planteles y Emsad recibieron capacitación en Administración, Gestión de proyectos y Tecnologías.

La Directora Administrativa, Larisa Vera Silva, reiteró que una de las prioridades que ha instruido la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, es la constante capacitación y retroalimentación con el personal administrativo para mejorar la calidad en la atención a los alumnos y docentes.

“Mantener una constante actualización en los procesos tecnológicos y las nuevas técnicas para que estén a la vanguardia en los diversos requerimientos que demanda el servicio docente, son retos que atendemos con el programa de capacitación”, señaló.

Por su parte, el Departamento de Planeación, a cargo de Manuel Poot Can, ofreció las herramientas y la disponibilidad de asesoría en administración, gestión de proyectos y administración de la calidad, temas en los que los responsables de los planteles se mostraron receptivos y participaron de manera constante para aclarar dudas y conceptos vertidos en el taller.

En tanto que el Departamento de Informática capacitó al personal administrativo en la importancia del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con el fin de mantenerse a la vanguardia en el uso de las herramientas tecnológicas para un mayor aprovechamiento de las mismas.

A nombre de la Directora General, la directora Administrativa agradeció la coordinación y el trabajo en equipo de los 37 centros educativos, quienes con su participación en esta capacitación refrendaron su compromiso para mejorar el desempeño del personal en sus centros de trabajo.