Noticias

COBACAM CAPACITA A RESPONSABLES DE PLANTELES

Escrito en February 15, 2016 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

COBACAM CAPACITA A RESPONSABLES DE PLANTELES

 

Con el objetivo de mantener la calidad en el servicio de atención en los 37 centros educativos del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM), directores y personal administrativo de planteles y Emsad recibieron capacitación en Administración, Gestión de proyectos y Tecnologías.

 

La Directora Administrativa, Larisa Vera Silva, reiteró que una de las prioridades que ha instruido la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, es la constante capacitación y retroalimentación con el personal administrativo para mejorar la calidad en la atención a los alumnos y docentes.

 

“Mantener una constante actualización en los procesos tecnológicos y las nuevas técnicas para que estén a la vanguardia en los diversos requerimientos que demanda el servicio docente, son retos que atendemos con el programa de capacitación”, señaló.

 

Por su parte, el Departamento de Planeación, a cargo de Manuel Poot Can, ofreció las herramientas y la disponibilidad de asesoría en administración, gestión de proyectos y administración de la calidad, temas en los que los responsables de los planteles se mostraron receptivos y participaron de manera constante para aclarar dudas y conceptos vertidos en el taller.

 

En tanto que el Departamento de Informática capacitó al personal administrativo en la importancia del uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con el fin de mantenerse a la vanguardia en el uso de las herramientas tecnológicas para un mayor aprovechamiento de las mismas.

 

A nombre de la Directora General, la directora Administrativa agradeció la coordinación y el trabajo en equipo de los 37 centros educativos, quienes con su participación en esta capacitación refrendaron su compromiso para mejorar el desempeño del personal en sus centros de trabajo.

Comparte con tus amigos:

No hay comentarios aún
Posting comments after tres meses has been disabled.