COBACAM INICIA SEMESTRE 2016-A

Escrito en February 17, 2016 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

COBACAM INICIA SEMESTRE 2016-A

El Colegio de Bachilleres de Campeche (Cobacam) da a conocer que, con renovados bríos y el objetivo de trabajar para conseguir ser el mejor del país, inició oficialmente el Semestre 2016-A en sus planteles y Centros EMSAD, invitando a cada uno de los estudiantes a dar lo mejor y buscar siempre la excelencia, centrar su atención en el desarrollo de la reflexión, pero sobre todo ser más proactivos con la Institución.

En representación de la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, funcionarios del COBACAM estuvieron en varios planteles para llevar un mensaje en la apertura del nuevo semestre escolar, en el que se exhortó a todos, docentes y alumnos, a pugnar siempre por buscar la excelencia académica.

En el mensaje enviado por la Dirección General, se puntualizó que el COBACAM se ha renovado "porque tenemos el reto de convertirnos en el mejor colegio de bachilleres de todo el país; y ese sueño lo vamos a lograr si trabajamos y perseveramos incansablemente, para que nuestro desempeño sea el mejor, nuestra cobertura la más amplia y la innovación el sello de nuestra modernidad".

Santiago Ramírez pidió, en voz de sus representantes, mantener disciplina, entrega y constante superación, "el reto es grande pero estamos a la altura del mismo".

A nombre de la Dirección General, Matilde Salazar Mariño, directora Académica, estuvo en el Plantel 09 Champotón; Larisa Vera Silva, Directora Administrativa, en el Plantel 11 Bécal; Gloria Castro Mena, Directora de Educación Continua, en el EMSAD 20 Pich.

Por su parte, Iván Lanz Vera, Jefe de Departamento de Informática, estuvo en el Plantel 04 Seybaplaya; Andrés Gómez Pacheco, Coordinador de Centros EMSAD, en el EMSAD 04 Esmeralda; César Góngora Briceño, coordinador de zona, estuvo en plantel 17 Nuevo Progreso, y Ernesto Yam Keb, Coordinador de Zona, en el Plantel 21 Libertad.