COBACAM Y SUTCOBACAM REANUDAN TRABAJOS DE LA COMISIÓN MIXTA

Escrito en February 11, 2016 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

COBACAM Y SUTCOBACAM REANUDAN TRABAJOS DE LA COMISIÓN MIXTA

La Dirección General del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) y el Sindicato de Trabajadores (Sutcobacam) trabajan de manera conjunta, privilegiando el diálogo, para alcanzar acuerdos apegados a la legalidad, señaló la directora general de la institución educativa, Adlemi Santiago Ramírez, al reanudar los trabajos de la comisión mixta, donde analizaron diversos temas.

“Buscamos siempre el beneficio de los trabajadores administrativos y docentes de manera responsable; mantenemos una tarea constante enfocados a elevar la calidad educativa y se atienden las inquietudes sindicales en un marco de respeto y de apego a la legalidad”, afirmó.

Reiteró que el objetivo primario de la institución, es la calidad de la educación, que es también una meta educativa de los gobiernos estatal y federal, sin soslayar los derechos laborales de los trabajadores y las prestaciones a las que gozan.

En ambiente de respeto y responsabilidad, la Dirección General y el Sindicato reanudaron los trabajos con la Comisión Mixta de Escalafón y Transferencia del Sutcobacam, con el objetivo de analizar diversos temas plasmados en el pliego petitorio.

Por el Cobacam participaron la Directora General, Adlemi Santiago Ramírez, acompañada de la Directora Administrativa, Larisa Vera Silva; el Jefe del Departamento de Contabilidad, Julio Tuz Collí; el Jefe de Departamento de Recursos Humanos, José Isidro Barahona Pérez; y el Jefe del Área Jurídica, Joaquín Rodríguez Rodríguez.

Por el Sutcobacam participaron la Secretaria General, Ana May Cardeña, y los integrantes de la Comisión Mixta: Natividad de los Ángeles Caamal, Juan José Castro Rivero, Silvia Ireni Pat Tuz y María de los Ángeles Santini Cen.