COBACAM PARTICIPA EN PROGRAMA INTERNACIONAL

Escrito en January 19, 2017 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) se une a la iniciativa internacional “F1 in Schools”, programa en el que participan más de 40 países y que busca atraer a los jóvenes hacia la ciencia, tecnología, matemáticas y manufactura. El alumno Alejandro Luna Pulido, del plantel 02 Candelaria, forma parte de la escudería que representará a Campeche en el desafío que consiste en crear un auto a escala de la Fórmula 1, con miras a participar en las competencias regionales que se llevarán a cabo los meses de febrero y marzo y una final en junio. Las escuderías que ganen los tres primeros lugares en la Final Nacional participarán en la Final Mundial a celebrarse en Singapur. Luna Pulido, asistió a la videoconferencia informativa acompañado de la Directora Interina del plantel 02 Candelaria, Vidalina de la Cruz Lira Ucán.