DOCENTES COBACAM EN TALLER DE CIENCIAS PARA PROFES

Escrito en January 23, 2017 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

Docentes del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) fueron seleccionados para participar del 19 al 22 de enero en el Primer Taller de Ciencia para Profes Campeche 2017, organizado por el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), en coordinación con el Consejo Estatal de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico de Campeche (COESICyDET). Durante el Taller, los maestros participarán en actividades teórico prácticas en las que convivirán con investigadores, recibirán herramientas didácticas para comunicar la ciencia y establecerán contacto con instituciones dedicadas a la investigación e innovación tecnológica de las áreas más importantes del conocimiento.