JÓVENES COBACAM EN ASESORÍAS RUMBO A OLIMPIADA DE QUÍMICA

Escrito en January 13, 2017 Escrito por Comunicación Social Categoría: Sala de prensa

Alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM) recibieron asesorías con el objetivo de prepararse rumbo a la final de la XXVI Olimpiada Estatal de Química de Nivel Medio Superior, que se llevará a cabo el 13 de enero en la escuela preparatoria “Dr. Nazario Víctor Montejo Godoy”, en la que serán seleccionados los jóvenes que integrarán la delegación que representará a la Entidad en la XXV Olimpiada Nacional de Química 2017, a celebrase en la Ciudad Valles, San Luis Potosí. Los ocho alumnos del COBACAM que participarán en el selectivo son Karime Kantún Chim, del plantel 13 Calkiní; Teresita Rebolledo López, del plantel 03 Escárcega; Sergio Farías Manzanilla y Juan Villanueva Felix, del plantel 02 Candelaria; Cornelio López Vázquez, del EMSaD 13 Carmen II; Eder Balám Medina, del plantel 07 Tenabo; Alejandro Koyoc Xequeb, del plantel 01 Hecelchakán, y Armando Haydar Saguilán, del plantel 09 Champotón.