Se inaugura aula y salón de usos múltiples en el Centro EMSaD 11 Dzibalchén.

Escrito en February 6, 2020 Escrito por Comunicación Social

Acompañado de la presidenta municipal de Hopelchén Sandy Baas Cahuich; de la directora general del #COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez; del secretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis; del secretario de la #SEDESYH, Christian Castro Bello; del diputado del XVIII Distrito, Emilio Lara Calderón; de la presidenta de esta Junta Municipal, Aida Cervera Mora y de la directora de este centro educativo, Alma Cach Cobá; el gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González inauguró estos espacios que permitirán mejorar la calidad educativa de los jóvenes. El aula, construida con el apoyo del Ayuntamiento de Hopelchén y del Gobierno del Estado, y la sala de usos múltiples, edificada con la contribución de padres de familia, contarán con equipo y mobiliario escolar.
Estas obras son muestra de los buenos resultados del trabajo en equipo, que beneficiará a los alumnos del Centro EMSaD 11 Dzibalchén.