Carlos Efraín Mas Rejón, alumno del Plantel 13 Calkiní, nos representó en el Torneo Olímpico Matemático

Escrito en May 22, 2020 Escrito por Comunicación Social

Él es Carlos Efraín Mas Rejón, alumno del Plantel 13 Calkiní, quien nos representó en el Torneo Olímpico Matemático que se llevó a cabo en línea el pasado 9 de mayo y en el que compitió con alumnos de diversos bachilleratos a nivel nacional.
Además de este Torneo, participó en 2019 en las pruebas individuales y por equipos de Jalisco Talent Land y en la XIX Olimpiada Nacional de Matemáticas para alumnos de Secundaria celebrada en Tepic, Nayarit.

Con el apoyo de su familia, sus profesores y entrenadores, Carlos ha desarrollado sus habilidades académicas y es un ejemplo de que a pesar de los obstáculos y la distancia, nuestro esfuerzo nos acerca a nuestras metas.

Enhorabuena Carlos, Felicidades por tu clasificación en el vigésimo cuarto lugar del Torneo Olímpico Matemático.