EL COLEGIO DE BACHILLERES DEL ESTADO DE CAMPECHE AMPLIÓ EL NOMBRAMIENTO A 15 DIRECTORES, A 14 RESPONSABLES DE CENTROS EMSAD Y A UN SUBDIRECTOR, Y ASIGNÓ CARGOS .

Escrito en August 14, 2020 Escrito por Comunicación Social

El Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche amplió el nombramiento a 15 directores, a 14 responsables de centros EMSaD y a un subdirector; y asignó cargos a 4 directores y 2 responsables de Centros EMSaD, para el ciclo 2020-2021.

Al evento asistieron de manera virtual, la directora general del COBACAM, Adlemi Santiago Ramírez; el Ing. José Isaac Martínez Vázquez, subdelegado Federal de la SEP y representante de la USICAMM; Lic. Rafaél Eduardo Alcalá Ortiz, subsecretario de Coordinación Educativa en representación del titular de la SEDUC, Ricardo Koh Cambranis; C. P. Marlin Karina Garrido Balan, presidenta del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Anticorrupción; C.P. Marisol de Los Ángeles Cuevas Mijangos, subdirectora de la Coordinación General de Órganos Internos de Control, en representación de la Mtra. Elvira de Los Ángeles López González, Secretaria de la Contraloría; Lic. Carlos Manuel Sánchez Preve, enlace de la SEDUC con la USICAMM; Lic. Jorge Luis Pérez Curmina, Titular de Notaría Pública número 34; así como directivos del Cobacam.