Políticas de Privacidad

Este sitio es propiedad del Colegio de Bachilleres del Estado de Campeche (COBACAM).

El COBACAM se preocupa por la privacidad de la información que recaba de los usuarios del sitio web, y cómo es que esa información es utilizada y protegida.

Asimismo, esta política explica que debe hacer en caso de que no quiera que la información que ingresa por medio de formularios sea utilizada para fines estadísticos o en su caso usted reciba retroalimentación de sus dudas.

Esta política aplica al sitio de Internet del COBACAM dirigido al público en general, la recolección de datos es a través de formularios con el fin de obtener información de la comunidad para que ayude a proporcionar un mejor servicio a través del sitio web. 

Contenidos de éste documento:
  1. Su aceptación a esta Política de Privacidad 
  2. Como usamos su Información 
  3. Seguridad de la Información 
  4. Cambios en Nuestra Políticas 
  5. A Quien Contactar

1. Su aceptación a esta Política de Privacidad
Al proporcionar información usted confirma que está de acuerdo con los términos de nuestra política actual tal como se presenta en este documento. Si no está de acuerdo con cualquier término de esta política, por favor no proporcione ningún tipo de información que se le pudiese requerir por medio de formularios. 

2. Cómo Usamos su Información
Cuando proporcione información, nosotros solamente la utilizaremos para el propósito especifico para el cual fue recabada (mejoras del sitio web, o en su caso hacerle llegar retroalimentación de sus dudas acerca del Colegio de Bachilleres). Sin embargo, en cualquier momento usted podrá optar por dejar de proporcionar información. 

Adicionalmente, podemos recopilar información de carácter estadístico sobre el acceso y la navegación a nuestro sitio. Dicha información nos sirve para valorar y mejorar nuestros contenidos y estructura de información. La información estadística que podemos recopilar es:
  • La fecha y la hora de su visita.
  • Las páginas que usted visita dentro de nuestro sitio.
Finalmente le informamos que en caso de que sea requerido por la autoridad competente, divulgaremos su información según se establezca por ley, la misma estará obligada a mantener la confidencialidad y el acceso restringido con base en las leyes y reglamentos aplicables.

3. Seguridad de la Información
Tomamos las precauciones necesarias para mantener su información segura. Toda aquella información, está sujeta a acceso restringido con la finalidad de evitar acceso no autorizado, modificaciones, alteraciones, o mal uso. 
Para propósitos de seguridad y para asegurar que nuestro sitio permanezca disponible a todos los usuarios, El Colegio de Bachilleres puede emplear programas para rastrear el tráfico correspondiente a la red para identificar intentos no autorizados de transferir o intercambiar información o de otra manera causar daño a nuestro sitio.

4. Cambios en Nuestra Política
El Colegio de Bachilleres se reserva el derecho de modificar o remover esta Política a nuestra sola discreción. Cualquier nueva política será desplegada en esta misma forma y los exhortamos a que visiten ésta área con la finalidad de que se encuentren y permanezcan informados.

5. A Quien Contactar
Por favor escríbanos a: informacion@cobacam.edu.mx en caso de que tenga preguntas o dudas sobre esta Política.